Estilo Comfy

El cambio que esperábamos en la moda.

La comodidad, y la frescura de este estilo llegaron para acompañarnos en nuestras días en casa. Un estilo que es reflejo de los acontecimientos sociales que ocurren, y que es capaz de adaptarse a todos. Hoy, les dejo un resumen las claves para incorporarlo y llevar al máximo.

Basado en el estilo casual, y con altas notas deportivas, este estilo es perfecto para pasar del zoom, a la realidad de las calles. Además, se adapta a todos los tipos de cuerpo, y géneros. Logrando con muy bajo presupuesto y mucha comodidad, seguir a la moda. Lo que siempre esperamos, ¿o no?

Características de este Estilo.

Nuestra forma de vida cambio por lo cual nuestras prendas cambiaron. Las prendas holgadas, frescas, livianas, y en telas nobles, son nuestros nuevos aliados. Le damos la bienvenida al lino, el algodón, y los tejidos de punto. Prendas de cortes fluidos, que nos brindan confort y comodidad.

En cuanto al color, la paleta de los neutros en su gama más amplia será la elegida, colores que brindan calma y seguridad, en días de incertidumbre.

Piezas Claves

Buzos, jogging, leggins, zapatillas, blazer en algodón, maxi cardigans, tapados rectos. Además podemos incorporar, mom jeans, gorras con visera, sombreros y gorros de lana. Chales y chalinas. Pequeñas carteras, o mochilas.

Para que definitivamente este estilo, sea estiloso (valga el término), vamos a trabajar descontextualizando. Esto es super sencillo, a las prendas cómodas que ya nombramos, las combinamos con otras del fondo de armario para lograr sacarle lo entre casa. Como por ejemplo: llevar el buzo con una chaqueta de cuero o de jean. También, podemos lograrlo con un jogging y un blazer. La idea es mezclar texturas, para así relajar las prendas de vestir, y elevar las prendas cómodas.

Para darle un remix y toque final, las más arriesgadas pueden sumar botinetas, o tacos a sus looks. A pesar que no sean tan confortables, el taco es una debilidad que no podemos dejar de usar.

Espero se inspiren a crear más looks, a buscar la comodidad, y a jugar con su guardarropas. En junio iniciamos nuestro curso Asesor de Imagen & Personal Shopper, también Coaching en Imagen para las que quieren profundizar conocimientos, o tener una herramienta más para vestir. Nos vemos.

Anita.