Prendas Ideales Media Estacion.

La media estación es una etapa de dudas. No sabemos si hará frío o calor o, si tendremos que llevar abrigo para la noche. Tampoco sabemos muy bien si el clima nos engaña o si llegó finalmente el momento de bajar la ropa de invierno. En esta época es fundamental salir afuera antes de comenzar el día para definir nuestro look. Igualmente, hay que tener en cuenta que en la alocada media estación, el día puede cambiar de forma drástica, por lo que es recomendable salir con varias capas de ropa por si el clima se torna frío o demasiado caluroso.

Es usual en la media estación arrepentimos de no haber salido con un abrigo. Generalmente la excusa para no usar muchas capas de ropa es que no queremos cargar con ellas si llega a hacer mucho calor. Por eso, el mejor tip es usar carteras grandes donde podamos guardar nuestro abrigo. ¡Cuidado las más bajitas! Este consejo les puede jugar en contra. Pueden usar bolsos grandes siempre y cuando se mantengan proporcionales a su tamaño.

No hay que ver esta etapa de transición en el año como una limitante a la hora de vestirnos, sino como una oportunidad. Es un momento en el que podemos potenciar nuestro guardarropas al máximo combinando ropa y texturas más de verano con otras más de invierno. Es un momento para divertirnos y jugar con todas nuestras prendas sin importar su estación.

A continuación te damos algunas prendas que pueden funcionar muy bien durante la media estación:

1. Maxicardigan, para lograr las caida son hechos en hilos livianos, con lo cual son perfectos aliados de para la media estación más. Recuerden las bajitas llevarlo con algo de taco, y si queres que favorezcan a tu cintura préndelos apenas con un gancho o usa un cinto.

2. Palazzos, es el pantalón de verano pero que te cubre al 100 las piernas. Ideal para no pasar frío durante el complicado otoño. Lo mejor, te permite usar zapato cerrado, como también sandalias.

3. La camisa larga con la que fuiste a la playa. Ideal si sos delgada llevarla con un chupin, y algo adentro, y  si no lo sos, mejor con fuso y cinto. Si te queda súper larga (cómo suele ser mi caso) podes solo llevarla con medias, y algún accesorio, para no quedar tan infórmal. En todos casos, podes sumar una campera cruzada, y calzado con o sin tacos.

4.Chatitas, bailarinas, flats y cuanto otro nombre le han puesto a este calzado. Son ideales para media estación, ya sea lleves pollera o pantalones. Además te permiten usar medias de nylon lo que puede estirarlas más allá de Marzo.

5. Chalina, el accesorio estrella de la temporada. Ideal porque da el toque de color, y no abriga tanto como ya ponerte la maxibufanda. Lo mejor, si hace calor la podes atar la cartera!

Les gusto?

Como simple un placer que lleguen hasta aquí. Espero pongan en práctica,  y nos leemos el próximo finde.

Ya no queda nada, después de Semana Santa llega abril y damos inicio por tercera vez a los cursos  para Asesor de Imagen & Personal Shopper en Ciudad de Mar del Plata. Desde ya Bs As no se queda afuera, tenemos desde los cursos online, y próximos eventos.

Para más pueden pasar por ? www.asesora-de-imagen.com.ar o escribir al ?contacto@asesora-de-imagen.com.ar

Abrazo.

Ana.

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *