Claves para Elegir tus Accesorios.

Los accesorios suelen ser un gran desafío para muchas mujeres, y realmente no es fácil dar con los indicados. Hay que tener en cuenta, nuestro look, nuestro cuerpo y la ocasión. Por otro lado, si bien hace unos años que se imponen como necesarios, y vale que quedan súper bien, es importante ser objetivas a la hora de elegirlos. Puede que nos guste mucho usar una gargantilla grande y de color, que en el maniquí se ve genial, pero realmente nosotras nos la pondríamos?

Aqui algunos consejos a la hora de lucir accesorios, como siempre es una guían general, a modo orientativo. Cada una tiene un cuerpo y una personalidad diferente, lo cual también debería  ser evaluado a la hora de elegir los accesorios. En líneas generales y basado en sus consultas diarias, Tips para elegir mejor.

 

1. No tengas miedo a que los accesorios hablen por sí mismos, ya sea por sus colores, texturas o lo llamativo de su decoración. Si te decidiste por uno de estos collares llamativos, dale protagonismo en tu look, y combínalo con un vestido negro u otras prendas básicas.  De esta forma lo lucirás segura y sin sobrecargarte.

2. El animal print sigue estando de moda ya que agrega a todo outfit un halo sexy. ¿Cómo incorporarlo a tu closet? Mi recomendación es hacerlo en pequeñas dosis. Puede ser en un cinturón, un sobre o zapatos. Trata de combinarlos con colores neutros, y con poca joyería.

3. Aros, ideales para equilibrar tu rostro. Elegirlos siempre conciente de tu Tipo de Rostro: Si lo deseamos alargar pendientes que cuelguen es lo ideal, mientras que si necesitamos extenderlo a lo ancho, nada mejor que aros grandes.

    

4. Collares, la variedad es enorme y sería muy difícil recomendar uno en especial. Lo que si te simplificamos algunos ejemplos que no van: nunca elegirlo muy pegado al cuello, es importante que deje un aire. Los choker son geniales, solo si tu cuello es largo y fino. Collares largos estilizan, pero si sos muy delgada y alta mejor elegir alguno que te genere volumen. Y si tenes mucha lola, los largos no son los indicados.  Por otro lado, si sos bajita mejor una gargantilla o de largo medio, para verte a escalamos con el accesorio.

 

          

5.Cuando vayas a comprar accesorios ten en cuenta que a diferencia de las prendas de vestir, podrás usarlos año tras año sin que luzcan desgastados o pasados de moda. Así que cuida que no sean tan modernos, elígilos atemporales y clásicos, y fundamentalmente que te gusten. Recorda, cuidarlos de la agua y los perfumes.

6. Invierte en zapatos y carteras de la calidad (no quiere decir de Marca). Es fundamental que sean de buenos, ya que son los accesorios que más pueden arruinarse. Comprarlos de calidad es una inversión de la que no te arrepentirás.

Por último, y a tener siempre en cuenta recorda: todo junto NO! Y si un día no queremos llevar accesorios, está perfecto, un look minimalista es ideal para esas ocasiones en las que queremos pasar inadvertidas.

 

Un placer que lleguen hasta acá!

Recuerden que se viene la charla Informativa para el curso presencial en Mar del Plata. La que quiera venir nos avisa al ☎ 2235114591. Será el próximo Sábado 24 de Marzo 11 hs.

Para más info www.asesora-de-imagen.com.ar

Nos vemos el Próximo Finde!

Ana.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *