Cuando los accesorios dicen todo

Algo que he repetido muchas veces  es la importancia de los accesorios, y es que de verdad son tan importantes que pueden ser decisivos al momento de armar un outfit.

Muchas veces crees que ya estás lista, pero ¿qué hubiera pasado si hubieras usado el collar dorado que tanto te gusta? , o la pashmina lisa que queda perfecto con tu campera denim, así poco a poco nos olvidamos de esos pequeños detalles que hacen ¡la gran diferencia!.

Pero nada se entiende 100% hasta que no lo ves, aqui una pequeña lista con los más usados  de la temporada, y también algunos clásicos.

¡Comencemos!

Nada más clásico y versatil cómo invertir en collares. El accesorio femenino más usado, e ideal para darle un giro a los look monocromáticos. Look blanco y negro + collar= lista!

               

Pendientes XL, si van  a estar muy de moda la próxima temporada. Lo mejor, remplazan al collar y son una alternativa que podes conseguir a bajo costo. Revisa que si tu cuello es muy corto, mejor optar por los que son más pequeños, y no tan largos.

 

         

El sombrero, en este caso el modelo Panamá, parace ser el elegido de la próxima temporada. Aún que nuestras costas sean de mucho viento, si lo sabemos cuidar lo podemos llevar. Si no Tenes experiencia o te cuesta combinarlo, empeza a usarlo en look siemples y con básicos. Como en la foto.

Sobre de color o llamativo. Seguro más de una vez te tentaste con uno, pero lógico no daba porque pensabas no combina con nada…pero todo lo contrario, si tu fondo de Armario está correcto no vas a parar de usarlo. La clave, es llevarlo con los clásicos para usar ese día sin inspiración, y qu etulook parece aburrido, lo va a levantar!

            

Para las más conservadoras, las que no están comodas con collares llamativos, los pendientes les parecen excesivos, sombrero ni loca! Bueno, la opción más fina y elegante es optar por un reloj de pulsera. Hoy hay de todo para mujeres y de todas las formas, podemos elegir esos que vienen con mallas de colores, como también los de brillos. Con uno en el look alcanza para dar un toque!

 

Y para las que se animan y les gusta todo, bueno…recordemos que menos es más. Con uno o dos de los accesorios de los mensionados alcanza para un buen look.

¡Espero les sea útil!

Apliquen este finde y me cuenten.

Para las que están en Mar del recuerden que hacemos el taller Fondo de Armario el 23 de Septiembre. Se anotan al mail ?contacto@asesora-de-imagen.com.ar

Las de Buenos Aires cuando tenga,os fechas les vamos a visas del próximo evento, paciencia ?

Las del resto del país y exterior consulten los servicios, cursos y capacitaciones on line➡️ www.asesora-de-imagen.com.ar ✍?Completen el formulario y comenten que les gustaría hacer.

¡Gracias por pasar y las espero en el próximo post!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *