Las 5 “prendas” que no te pueden faltar

Muchas veces las mujeres buscamos qué ponernos, cómo combinar la ropa o de qué manera lucir mejor, porque queremos aparentar seguridad sin sentirla por dentro. Sin embargo, lo importante no es aquello que los demás dirán sino cómo nos sentimos por dentro, porque eso nos dará una apariencia más feliz y fuerte.

Lo que nos hace lucir hermosas es un conjunto, pues aunque es verdad que la ropa importa y a veces logra resaltar o hacer que nuestros atributos luzcan más, también es cierto que los detalles interiores son indispensables y nos brindan todo lo que necesitamos. A pesar de que estemos despeinadas, no tengamos un accesorio espléndido o los tacones más sensuales, esas cosas son las claves que detonarán nuestra belleza; todos unidos con la seguridad, ingrediente fundamental para la vida de hombres y mujeres.

 

Aqui 5 “prendas” que deberías lucir siempre:

Intelecto
Estar preparadas en el momento indicado y con la respuesta adecuada es algo indispensable. No sólo se convierte en la mejor carta de presentación sino que te permitirá tener más seguridad contigo. El intelecto es bastante subjetivo y lo que para alguien puede parecer sencillo para alguien más no lo es. Pero conocer y saber aplicar lo que sabemos, nos dará  más seguridad, y esa seguridad la proyectaremos a todos.


Salud
Saber lo que nos hace bien, lo que nos hace mal y aquello que deberíamos evitar en el momento justo nos puede hacer las mujeres perfectas. La salud es indispensable, pero estar consciente de cómo comer, tomar o fumar, nos hace portadoras de esa felicidad y dueñas de nuestras decisiones.


Orgullo
Aún que nos hicieron creer mil veces que el orgullo era algo malo, sentirte orgullosa de quién eres y lo que haces te dará seguridades y confianza. Siempre di lo que piensas y sé firme con tus decisiones porque si tu pensamiento y tus acciones son las mismas, sentirás orgullo de lo que haces, y por lo tanto, lo harás con más seguridad.


Independencia
Antiguamente nos educaban para que nos casáramos, tuviéramos hijos y dejáramos de lado nuestra felicidad anteponiendo las de otros. Crecimos con esa costumbre y en ocasiones vivimos dependientes de lo que los demás hacen: esperamos que aquel que nos gusta nos invite al cine o esperamos a que alguien nos acompañe para ver una película excelente, si la otra persona no puede, no lo hacemos.
Pero una mujer independiente que toma decisiones propias es mucho más bonita. Todos la admiran porque no necesita de nadie y nada para hacer sus sueños posibles.

 


Felicidad
La sonrisa cuesta menos que el vestido más bonito del mundo.  Es verdad, tener una actitud positiva todos los días te ayudará a sentirte más cómoda con tu vida. Es bastante sencillo, sólo intenta ver las cosas de otra manera, el vaso más lleno que vacío y no guardes rencores, verás cómo te conviertes en una persona mucho más feliz.


¡Más que nunca espero lo pongan en práctica hoy mismo!

Gracias por acompañarme una vez más.

 

Las espero en el próximo evento ➡️ https://www.facebook.com/events/107343566622612/?ti=icl

Mas info sobre los servicios www.asesora-de-imagen.com.ar

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *