Anímate al Nude

El color Nude proporciona una elegancia natural, es sutil, y su gran ventaja es que combina con todo. Sirve para cualquier ocasión, y va bien con cualquier prenda. Pero…¿Cual es el color Nude?

img_8708

La traducción literal de Nude es desnudo en ingles, y es una tendencia de moda y belleza que se basa en usar tonalidades de beige, sienas y visón. Esta tendencia pretende resaltar la naturalidad y sencillez, en el modo de vestir y maquillarse.

La versatilidad del Nude hizo que aparezca en zapatos hasta vestidos de gala en este tono. También se convirtió en el color fetiche de muchas celebritis. No es para menos, el color Nude favorece en muchos sentidos.

Este color nos puede ir bien a todas, pero debemos detectar, cual de sus variables, es ideal para cada una de nosotras. aca van los tip para detectar cual es el tono de Nude ideal para vos:

Si tu piel es apenas tostada, lo ideal son los Nude en tonos siena natural y beige. suelen ser los mas encontrados en las tiendas.

img_8710

Si en cambio, tu piel es tostada o morena, elegí los tierras intensos, y los sienas tostados. Son los mas oscuros dentro y armonizaran muy bien con vos.

img_8712

Pero si tu pie es pálida con tendencia al rosado, los Nude claros con un matiz rosado, se verán muy bien en ti.

img_8707

Ahora que ya conoces los distintos tonos de Nude, anímate a lucirlo en calzados, carteras, make up y hasta esmaltes de uñas. Suma este color a tus básicos y descubrí nuevos looks.

 

img_8711

Más Info contáctanos www.asesora-de-imagen.com.ar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *