Reflexión y Moda para este 2019

Hay días en los que nos levantamos con alma de rock, y noches, en las que el cuerpo nos pide sofisticacion y minimalismo. Sin embargo, continuamos siendo siempre, una y la misma. Esta es la mejor forma de describir a la mujer del nuevo milenio, por que no nos sentimos  igual todos los días, por que somos varias, incluso en la misma persona.

Es así como la sofisticacion de un vestido de lentejuelas, se une con la osadía de las zapatillas, junto a un tradicional blazer negro.  Es ahí, donde precisamente aparece el Estilo Personal, cuando nuestros gustos, y  nuestra forma de vida se unen con eso que tanto nos atrae: La Moda. Cuando somos nosotras las que dibujamos las tendencias, y no cuando las imponen.

La mujer actual, empoderada y visceral puede amar la moda, y volverla parte de su estilo, sin complejos y llevarla a su vida real y cotidiana.

    

Que nuestros look sean como un cuadro, que en cada pincelada nos defina como autoras. Vamos de las vanguardias de principio de siglo,  al espíritu urbano y ruptorista de Basquiat. No dejemos de lado el rock de los 70, ni los colores neón de los 80. No tengamos miedo al mix ecléctico a favor de pronunciar quienes somos y que queremos.

    

Tomemos la moda solo como punto de partida, y a partir de allí reinventemos los códigos, redefinamos el futuro, y reinicimos de ser necesarios. Por que el único crimen en el campo de la moda es no ser uno mismo.

Felcidades!

Ana.

 

Un Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *