Compras Inteligentes en Rebajas

Para las que habitualmente nos siguen, saben que lo último que recomendamos es comprar, si hay algo que debe ser la última opción a la hora de vestirnos es salir de compras. Desde ya qué hay prendas que deben actualizarse, y realizar alguna compra conciente al iniciar las temporadas, mantiene nuestro guardarropas actualizado. Si esas compras son en época de ofertas mejor aún, así que para que tus compras en rebajas sean más eficientes, hoy una guía práctica de cómo aprovecharlas.

1. Largas colas. Si estás en el Shopping y visualizas largas colas en los mostradores, lo mejor será que elijas otro horario. Ese clase de amontonamientos puede que no te deje encontrar lo que buscas, o que no te atiendan correctamente, y como resultado compramos lo que encontramos. Mejores horarios de 10 a 12 hs.

 

2. Sos Talle M y calzas entre 38 y 40. PACIENCIA! Estas complicada, tendrás que buscar en algunos percheros más, y consultar a las vendedoras que te pueden encontrar. Lo cual implica caminar, o elegir otra tienda, no es recomendable quedarte con lo que te va.

 

3. Ojo con los engaños! Revisa la calidad de los productos. Si en la percha está lo suficientemente arrugada para no bajar con ella ni al chino de la esquina, no la compres. Esa será su forma natural tras sentarte tres minutos.

 

4. Planifica. Seguro que ya sabes de ese gran evento para este año, bodas etc.  Entonces podes aprovechar para buscar un vestido en oferta, básico al que ese día puedas sumar accesorios o un buen Make up!

 

5. MATEMÁTICAS. Si! celu con app de calculadora a mano para ese momento que estás en el probador, y no sabes si comprarla o no. Pensa lo siguiente: trata de calcular la cantidad de veces que te pondrías esa prenda, y luego dividila por el precio de la misma. Y ahí se tendrás una cifra variable que normalmente llevará  decimales. Ese será el costo por uso, lo que costará llevar la prenda cada vez que salga a la calle. Teóricamente, cuanto más se acerque a cero, más se amortizaría la prenda, por ejemplo esos jeans que usas sin parar “se pagaron solos” . De esta forma sabrás cuanto vale la pena o no llevarla.

 

 

Como siempre un placer que lleguen hasta aquí. Espero les sirva e inspire a muchas a comprar  en forma más consciente con el medio ambiente, y también con sus financias. También te puede interesar http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/2017/10/27/que-tu-proxima-compra-sea-un-exito/

Nos leemos el próximo Sábado!

Abrazo.

Ana.

?contacto@asesora-de-imagen.com.ar

??‍?www.asesora-de-imagen.com.ar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *