Tendencias Primavera 2017: Eventos de Día

¿Cuantas veces nos hemos desorientado cuando el casamiento, bautismo o evento es de día? A no desesperar, esta temporada trae muchas propuestas para vernos espléndidas y elegantes hasta en los eventos de día.

Para esta primavera tenemos unas tendencias cargadas de feminidad, estilo y sofisticación. Le diremos adiós a lo clásico y lo tradicional para darle la bienvenida a las maxi faldas, los tops, las rayas horizontales, las flores, los vuelos localizados, el contraste de color y otros detalles que sencillamente te encantarán. Así es que no te pierdas cada detalle de las imágenes a continuación, y apunta todos los tips.

 

El color claro será para este temporada el mejor acompañante de los estampados primaverales.

           

 

Las rayas grandes en tonos sólidos son otra propuesta que nos llega de las grandes pasarelas de moda, en este caso las vemos contrastadas con rojo, y el agregado de los volados. Una propuesta osada. Y para las que no se animan a tanto, se puede combinar muy bien en la misma gama de las rayas.

                              

 

La unión de los tops con las maxi-faldas es otro de los nuevos recursos que refrescan la idea de un vestido tradicional.

                

Los pantalones dejan de ser un símbolo masculino cuando están acompañados de texturas interesantes y llenas de glamour.

                  

El contraste de estampados y colores también juegan un papel protagonista para esta temporada. Te puede interesar ➡️ http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/2017/06/25/combina-estampados-facil-y-rapido/

Ok! Acá hay lugar para todas, así que no puedo evitar mencionar los vestidos floreados para las hiper clasicas. Desde ya que como toda primavera, los vestidos de flores están más que presentes y son una excelente opción para asistir a cualquier evento de día.

 

La clave para elegir el estampado, volado o corte en el lugar es como siempre: conocer nuestro cuerpo, y detectar los posibles inestetismos. La que aún no lo hizo las invitamos a que conozcan nuestro servicio de Morfología Corporal. Anotate para una primer entrevista sin cargo ? contacto@asesora-de-imagen.com.ar

Hoy las invito a que dejen un comentario y me cuenten de que les gustaría que trate el próximo post⤵️

¡Gracias por pasar!

Abrazo.

Ana.

??‍? www.asesora-de-imagen.com.ar

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *