Como elegir el Vestido Ideal Claves según tu Tipo de Cuerpo

Los vestidos son una prenda que no debería faltar en tu vestuario pues la puedes adaptar a diferentes ocasiones. Existen distintos cortes y diseños lo cual te permite elegir aquel que mejor se adapte a tu cuerpo. (Si tienes dudas sobre tu tipo de cuerpo, tus inestetismos y puntos visuales, lo idea es realizar la consulta con un Profesional)

Presta atención porque te mostraremos el corte de vestido que se ajusta mejor a cada tipo de cuerpo.

1Corte recto

Uno de los cortes más conocidos dentro de los diseños de vestidos es el corte recto. Es perfecto para aquellas con un cuerpo en forma de V o de manzana porque evita que la cintura -una zona ancha de tu cuerpo- sea el centro de atención.

2Corte canesú

Los vestidos con corte canesú cortan justo por encima del pecho. Son ideales para aquellas mujeres que quieren aparentar tener más busto. Es una gran opción para incorporar a tu vestuario

3Corte imperio

 

Este tipo de vestido se caracteriza por un corte debajo del pecho y es perfecto para realzar el busto y simular más altura. Si tienes cadera o cintura ancha, este corte es la opción ideal porque la atención estará en otra parte de cuerpo.

4Corte cintura alta

Otro corte ideal para disimular una cintura ancha es el corte de cintura alta. Es muy similar al corte imperio pero en vez de tener el corte debajo del pecho, este baja casi hasta la cintura.

5Corte tubo

Es un tipo de vestido ajustado y al cuerpo con un corte a la altura de la cintura. Permite resaltar la figura de tu cuerpo, por lo que es ideal para aquellas mujeres muy delgadas que quieren parecer más voluptuosas.

6Corte túnica

 

El corte túnica es una opción similar al vestido recto, pero cae sin marcar las formas. Es un corte versátil porque luce bien en cualquier tipo de cuerpo.

8 Corte asimétrico

La asimetría del corte rompe con la línea del cuerpo, por lo que este vestido queda muy bien en mujeres de talla alta y delgadas que desean parecer un poco más bajas.

9Corte camisero

 

Los vestidos camiseros son otra opción versátil porque le queda muy bien en todas las mujeres. Puedes combinar con un cinturón para lograr marcar mejor la figura.

10 Corte evasé

El corte evasé o acampanado favorece a todo tipo de cuerpo y silueta. Logra marcar la cintura sin marcar las caderas, y es perfecto para disimular las caderas anchas o alargar las piernas.

Hay una gran variedad de cortes de vestidos que puedes incorporar a tu vestuario. Asegúrate de elegir un corte que te resulte cómodo y que logre favorecer a tu tipo de cuerpo.

Como siempre un placer verlas por acá. Las espero el próximo sábado con más! También podes entrar a 👉🏻 http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/2016/12/15/sin-excusas-es-hora-de-usar-vestido-parte-i/

Por consulta sobre o servicios pueden pasar por 👩🏻‍💻www.asesora-de-imagen.com.ar o por mail 📩contacto@asesora-de-imagen.com.ar

Abrazo.

Ana.

Dejá un comentario