Como elegir el Vestido Ideal Claves según tu Tipo de Cuerpo

Los vestidos son una prenda que no debería faltar en tu vestuario  la puedes adaptar a diferentes ocasiones y sobre todo son ideales para tus eventos de fin de año. Existen distintos cortes y diseños que se pueden adaptar muy bien a tu figura y estilo. Hoy les dejo algunas opciones. 

Vestidos Corte recto: Uno de los cortes más conocidos dentro de los diseños de vestidos. Es perfecto para aquellas mujeres con un cuerpo en forma de V o de manzana porque evita que la cintura -una zona ancha de tu cuerpo- sea el centro de atención.

.

2 Vestidos Corte canesú: Los vestidos con corte canesú cortan justo por encima del pecho. Son ideales para aquellas mujeres que quieren aparentar tener más busto. Es una gran opción para incorporar a tu vestuario

3 Vestido Corte imperio: Este tipo de vestido se caracteriza por un corte debajo del pecho y es perfecto para realzar el busto y simular más altura. Si tienes cadera o cintura ancha, este corte es la opción ideal porque la atención estará en otra parte de cuerpo.

4 Vestidor Corte Princesa: Otro corte ideal para disimular una cintura ancha es el corte de cintura alta. Es muy similar al corte imperio pero en vez de tener el corte debajo del pecho, este baja casi hasta la cintura.

5 Vestido Corte tubo: Es un tipo de vestido ajustado y al cuerpo con un corte a la altura de la cintura. Permite resaltar la figura de tu cuerpo, por lo que es ideal para aquellas mujeres muy delgadas que quieren parecer más voluptuosas.

6 Vestido Corte túnica: El corte túnica es una opción similar al vestido recto, pero cae sin marcar las formas. Es un corte versátil porque luce bien en cualquier tipo de cuerpo.

8 Vestido Corte camisero: Los vestidos camiseros son otra opción versátil porque le queda muy bien en todas las mujeres. Puedes combinar con un cinturón para lograr marcar mejor la figura.

10 Vestido Corte evasé: acampanado favorece a todo tipo de cuerpo y silueta. Logra marcar la cintura sin marcar las caderas, y es perfecto para disimular las caderas anchas o alargar las piernas.

Para saber que tipo de cuerpo es el tuyo, lo ideal es un estudio morfológico donde se definen tus proporciones. Esto te ayuda a conocerte mas y saber que prendas son las ideales para vos. 

PRÓXIMO CURSO: Asesor de Imagen y Personal Shopper 🙋🏻‍♀️ Accede al link con toda la info de nuestros cursos: http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/cursos-online-2022/
.
Te gustaría hacer algo más personal?
🔜MENTORIAS INDIVIDUALES: 4 sesiones para aprender a vestirte y maximizar tu vestidor 👗
Totalmente online 🌍 Pedí info abajo a en nuestro instagram @asesora.de.imagen 

Anita. 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *