3 Tendencias Primavera Verano 2021

Porque llego la hora de pensar en los días lindos, y una nueva normalidad.

Como ya bien saben todas las lectoras de este blog, la moda es el reflejo de la sociedad, proyecta y acompaña los cambios que se dan, y esta próxima temporada no ser la excepción. La primavera nos traerá espereza, sensibilidad, y algo de comodidad a nuestros looks. Hoy te presento 3 tendencias para esta Primavera Verano.

Las ganas de volver a salir, disfrutar de los días largos, y ponernos algo bonito, están presentes mas que nunca en nuestra mente. El estilo confortable, que tanto nos acompaño, pero nos uniformo a todas, queda en casa, y comienza una nueva etapa, donde la consigna es vestirnos para celebrar cada día (¡ojo! la comodidad no se ira del todo) Aquí tres tendencias para disfrutar esta Primavera.

Rosa Pastel Un clásico estival, que todas podemos tener en el guardarropas. Expresa lo romántico, sin dudas el mejor tono para enamorarnos de nuevo y rencontrarnos con nuestras amistades. Rosa Millenial su versión mas moderna.

Jeans si bien nos acompañan en todas las estaciones, en esta ocasiona aportaran el detalle confortable. Con tiros holgados y de cortes ancho, serán mas cómodos que nunca. Eso si, nada de definir cinturas o curvas, el relax será la máxima.

Gris, el tono inesperado, pero nombrado como uno de los tonos del 2021 por Pantone. El gris en todas sus variables y versiones será el gran comodín de esta temporada.

El chaleco (si dije 3 tendencias, y esta seria la 4ta) Porque el chaleco ya nos acompaño todo el año, pero volverá o seguirá siendo tendencia. Sin dudas es una prenda estrella de media estación.

Una ultima recomendación, la moda es solo una pequeña parte de nuestro vestuario, lo importante es elegir aquello que nos hace bien, nos representa y nos ayuda a ganar seguridad. Gracias por leerme. Las espero en mis cursos les dejo el link con la informacion http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/cursos-online-2021/ Iniciamos en Agosto.

Nos leemos pronto.

Lic. Anna Pippia.

Un Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *