Trucos de Estilismo, especial Petit

Cuando hablamos de estilizar, todas o casi todas con independencia de nuestra estatura, peso y formas deseamos lo mismo: que nuestras  piernas se vean lo mejor posibles. Y cuando decimos “mejores”, según nuestro ideal estético actual –si viviéramos en el Renacimiento, desde luego sería otro–, nos referimos a estirar y estilizar.

Hoy algunos consejos ideales para las más bajitas, pero que son súper aplicables para todas aquellas que buscan estilizar sus piernas. A tomar nota:

1. Pantalones de Tiro Alto. Se trata del truco más sencillo: cuanto más altos de cintura sean los pantalones, más largas parecerán tus piernas. Tan simple como eso.

 

2. Falda corta + zapatos en punta = combinación perfecta. Aun que parece imposible llevar falda con éxito cuando medís menos de 1,60. Un plus es llevarla con zapatos de punta, y si hay tacos mejor!

 

3. A enseñar tobillos, y dijimos sólo tobillos. Puede que pienses que esto es un poco contraproducente, pero en realidad es uno de los trucos más irónicos y efectivos de la lista. El secreto para llevar los pescadores,  y salir airosa es que la línea de corte inferior coincida con el hueso del tobillo. Desde ya qué si no los conseguís tan largos, es porque tú altura es correcta con los estándar!

4. Realza tu cintura y acertarás. Al marcar tu cintura, tus piernas se alargan y este truco también es transferible a los vestidos.

5. Ante la duda, escoge el color negro. El negro es el mejor aliado a la hora de estilizar, por eso te dará seguridad, y estarás acertada en el look. Si hay dudas, mejor aposta a lo seguro, y añadí el color en el bolso, o algún accesorio.

6. Suéter o camisa oversize con medias o leggins y zapatos en punta ? Claro que sí al Over, aunque mil veces te digan que no favorece. La clave para llevar un look oversize (siendo bajita) está en combinar una preda especialmente ancha con otras muy ajustadas, y unificar el color del calzado. Tene en cuanta, que el Jean no es la prenda indicada, para ir por debajo de una maxiprenda: primero, no debe ser nunca muy ajustado, y Segundo el Jean aporta volumen extra. La prenda ideal es un leggin, medias oscuras en invierno y tus piernas si es verano (Desde ya revisa el largo para estas opciones) En todos los casos busc que él calzado sea al tono, con el leggin, las medias o color nude.

 

Cómo verán no hay imposibles, sino agregar un poco más de ingenio a la hora de armar el look, y para ello estamos nostras.

Esperamos pongan en práctica. Para más dudas o consultas nos pueden escribir ?contacto@asesora-de-imagen.com.ar

Para las interesadas, ya estamos anotando en el curso Regular 2018: Asesor de Imagen Profesional & Personal Shopper. ??‍?www.asesora-de-imagen.com.ar    Si te apasiona todo esto, SÚMATE!

Nos leemos en el próximo post!

Abrazo!

Ana.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *