Trajes de Baño Ideal. Especial Hombres.

¿Es posible elegir un traje de baño que resalte nuestra morfología? Obvio,  no solo las mujeres gozan de este beneficio, los hombres también pueden potenciar su figura, o atenuar un año  sin gym. A continuación algunas reglas básicas para elegir el traje de baño correcto.

Principalmente, antes de comprar PROBALOS, por más tedioso que te resulte, es importante que mires cómo quedan de frente, y como quedan por detrás.

Por cuestiones de higiene, seguramente tengas que probarlo con ropa interior por debajo, entonces ve a comprarlo con el slip o bóxer más ajustado que tengas.

Prueba las tiras y elásticos que van a la cadera, no vas a querer perderlo a la primera ola que enfrentes.

Y fundamental, los trajes se llevan a la cadera, que JAMÁS sobrepasen tu ombligo.

 

Slip (La famosa Zunga)

img_9241

En verano cuanto menos ropa mejor. Pero, para lucir correctamente este model, lo ideal es un abdomen HIPER trabajado, y mantenernos rasurados por debajo del ombligo. Este tipo de traje no suelen ser tendencia en nuestras costas, y hasta es “Demode”. Pero, es más que recomendable si tu veraneo es en Brasil o Miami.

MicroShort ( tipo bóxer al cuerpo)

img_9235

Ideal para un hombre atlético, de vientre plano y cintura marcada. Puede ir muy bien tanto para aquellos que son bajos, o no tan altos. Al ser cortos, ayudan a que las piernas se vean más largas, por ello, si sos muy alto abstente.  Como tampoco son recomendable si tu cola está muuuuuy marcada.

Line Short (Short Surfero)

img_9242

Poco favorecedor, pero de los más usados. Defendible si es por cuestiones deportistas su uso, pero es un modelo que acorta las piernas, y las hace ver mas delgadas. Malísima elección si este año no trabajaste piernas en el gym. Por más cómodo que resulte, por sus amplios bolsillos pocos los pueden lucir.

Bermudas (4 dedos por arriba de tu rodilla y con cordones)

img_9237

El modelo ideal para todo tipo de cuerpo, y muy recomendable, para los que continúan usando la malla fuera de la playa. Se adaptan bien con camisas y náuticos. No quiere decir que estas bien vestido, pero es una opción para un look relajado de verano.

Short clásico (quedan a mitad del muslo y llevan elástico o cordón)

img_9238

Aunque ya no se vea tanto, es una tendencia que está volviendo y favorece muchísimo. Disimula piernas delgadas y las hace ver más largas, además no requiere de un gran físico para llevarlos. Lo importante: son ideales para los que hacen deport en la playa, futbol, voley etc. etc. etc…

Espero les sea útil la info, y sobretodo la pongan en práctica.

Para más info a visita la página ➡️www.asesora-de-imagen.com.ar

Nos leemos en la proxima nota.

Ana.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *