¿Cómo llevar Bucaneras?

Un clásico del invierno, más versátil de lo que pensabas y que podes llevar a cualquier hora. Hoy te contamos cómo llevar bucaneras con taco.

La bota estilo bucanera, es aquella que llega justo a nuestra rodilla, o la pasa por apenas unos centímetros. Las hay con o sin tacón (en este caso, hablaremos sobre las que llevan tacón) Usualmente recomendadas por los asesores de imagen para las mujeres altas, pero les cuento que a pesar de mi metro 60, las uso sin problemas. Pero como siempre les digo, si aprendemos, hay algunos trucos que pueden ayudar a vernos mejor con ellas ¿Porque no?

De todas formas, esta nota está dedicada al estilismo y a lucirlas a pesar de nuestra altura. Aquí van algunos consejos validos para llevarlas todo el dia:

Bucaneras con denim, un clásico para cualquier hora. Si, porque ya pasado el mediodía la bucanera se puede llevar sin problemas por la city. Aviso, el contraste tonal entre la bucanera y el jean produce un corte visual, y hará que nuestras piernas se vean más cortas. Una combinación válida y perfecta para el dia: es con otros tonos neutros, como el gris y negro, también blanco o nude.

Si queremos lograr un looks sexy, y además darle protagonismo a nuestras bucaneras, nada mejor que elegir un vestido corto. Combinamos con cartera pequeña, y perfecto para un look de after o look de noche (post 18 hs.)

Sin dudas, con falda midi, daremos una combinación clásica y elegante. Válida para todo el dia, y transformamos la bucanera en un calzado de oficina. Acompañamos con otros básicos clásicos: tapado de paño, cardigan. Una gran opción para ganar estilo.

¡Ya se! Les dije que hablaría sobre las que tienen tacón, pero este modelo más bajos, es genial para crear un look bohemio. La clave: llevarlas con un vestido suelto, y el complemento de toda mujer bohemia, su sombrero.

Y el truco para las bajitas (porque todo lo anterior favoreció a las altas) Combina el tono de tus medias o pantalón con el de las botas, efecto visual estilizante. Si le sumamos bucaneras en punta y look en el mismo tono, mejor aún. Espero les alla gustado y puedan aplicar, les debo las opciones para bucaneras sin tacon. Por otro lado les cuento que aun pueden ser parte del proximo curso Asesor de Imagen y Personal Shopper online http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/cursos-online-2021/ ¡Las espero!

Nos leemos pronto Anita.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *