Que me pongo estas fiestas?

Antes que nada quiero desearte una muy feliz navidad! Aprovecha esta celebración para AGRADECER. Agradécele a la vida, al universo por todo lo que has aprendido, por lo que has logrado, por lo que has superado, por todas las personas que te rodean y te dan valiosas lecciones todos los días. Agradece por ser vos misma.

Te invito a que en esta ocasión uses algo diferente, un color que nunca usarías, una falda o vestido, un maquillaje o accesorios más llamativos. Acá te dejo un par de ideas para crees un look especial.

REUNIÓN FORMAL

Si para celebrar la navidad o el fin de año vas a ir a un cocktail formal o un evento elegante, te recomiendo usar un vestido. La clave está en los tejidos, deben ser satinados, con brillo o terciopelo para que te veas elegante y apropiada para la ocasión. Puedes usar rojo o verde o el dorado siempre es una excelente opción para navidad o fin de año. Te da elegancia, sofisticación y a pesar que estás texturas suman volumen, si conpensamos en el corte del vestido, las podremos usar (Léete ??http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/2017/12/09/como-elegir-el-vestido-ideal-claves-segun-tu-tipo-de-cuerpo/)

                                                                         

REUNIÓN SEMI FORMAL

Si tienes una ocasión semi formal como una cena en casa, en un restaurante o una fiesta con amigos, te recomiendo mezclar tejidos super formales con algo más neutro. Por ejemplo, una falda de lentejuelas con un blazer, si eres más joven o una falda lápiz estampada con un top básico. Si prefieres pantalón, asegúrate de agregarle algo único y llamativo al look como una torera con brillo o satinada.

                                             

IDEAS DE MAQUILLAJE

Aprovecha esta oportunidad para resaltar tu belleza con un maquillaje dramático. Escoge la parte de tu rostro que más te gusta y lleva la atención a esa zona. Si te gusta resaltar tus ojos, usa sombras más oscuras, metalizada o un smokey eye con  un pinta labios natural. O puedes resaltar los labios con un pinta labios rojo , vino o fucsia y combinarlo con maquillaje de ojos más liviano. Lo importante es que haya armonía, si los ojos y los labios están muy maquillados se ve recargado y pierdes elegancia la ocasión.

 

 

 

 

Desde ya espero se vean espléndidas, y me cuenten que eligieron para salir de la rutina en su look.

 

 

Para más info como siempre las espero en mi sitio ??‍?www.asesora-de-imagen.com.ar también me encuentran en ? contacto@asesora-de-imagen.com.ar

Gracias por pasar.

¡Felicidades!?

Ana.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *