Trucos de belleza, fáciles y al alcance de todas.

Cómo siempre saben adoro las rutinas caseras, y descubrir nuevos típs, pero como siempre lo que más disfruto es compartirlos con ustedes. Hoy les cuento  trucos de belleza que todas podrán aplicar, a bajo constó y con mínimos esfuerzos

1. Cubitos  de hielo. La magia de aplicar un cubito de hielo por el rostro es increíble. Hacerlo en forma suave y rotándolo continuamente. El beneficio, evita que la piel se vea opaca y cansada. Idel para disimular una mala noche.

 

2. Usar perfume, pero en estos lugare. Todas sabemos que el perfume es un arman de seducción, lo que no sabías seguramente, es un existen zonas estratégicas para aplicarlo, el beneficio: durara más y se sentirá mejor. Algunas de estas zonas son los tobillos, detrás de las rodillas, en los hombros y brazos, entre los dedos de las manos, alrededor de la clavícula y en el nacimiento del pelo.

3. Aceite de Almendras, un básico que seguro ya nombre. Beneficio: Ideal para mantenerse las manos hidratadas, también aplicable al contorno de ojos, o como desmaquillante. Les aseguro que es de mis mejores aliados.

4. Agua fría, para estimular la circulación sanguínea (y que eso se refleje en la piel). Por eso, después de darse un baño relajante terminar con una ducha de agua fría. El beneficio: uan piel más tersa.

5. Vinagre de vino blanco, con el pelo mojado y luego aclarar con agua fría. Tres cucharadas soperas de vinagre diluidas en un cuenco de agua y repartidas por el pelo mojado después del champú. Beneficio: tu pelo brillara como nunca.

6. No les va a gustar a muchas, pero así es, no lavarse el cabello a diario. Al día siguiente de haber lavado el pelo, incluso dos días después, dependiendo de su textura, el cabello adquiere cierto peso y eso hace que tenga el volumen perfecto para recogerlo, o dejarlo suelto. Además el beneficio: el cabello se daña menos.

 

 

Cómo siempre espero les guste y aplique pronto. La capacidad de mejorar está en todas, solo debemos permitírnoslo.

Para ver mis servicios las invito a visitar mi página ➡️ www.asesora-de-imagen.com.ar

Para las interesadas, iniciamos en Septiembre el curso de Asesor de Imagen & Personal Shopper. Presenciales y OnLine. Consulten para inscribirse: ? contacto@asesora-de-imagen.com.ar

¡Buen Sábado a todas!

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *