Flequillos ideales según tu Rostro

Existen diferentes tipos de flequillos: largos, cortos, rectos, degrafilados, en diagonal, y otras variaciones que pueden resaltar tus facciones. Además, es una tendencia que no pasa de moda.

Tene en cuenta: El flequillo hará que luzcas más joven y suavizará tu rostro, si lo usas de acuerdo a su forma. Además, puede ayudarte a disimular los puntos negativos de tu cara y a proporcionarte un equilibrio visual.

Para saber con exactitud qué tipo de rostro tenes lo mejor es consultar a un Asesor de Imagen, quien puede diagnosticara tu forma y además, estudiar las proporciones áureas del mismo para brindarte un asesoramiento profesional.

Aqui un breve resumen de los flequillos indicados según tu rostro.

Rostro redondo: Le va increíble un flequillo  degrafilado que puedes usar de lado. También puedes llevarlo corto, al centro, y más largo a los costados.

             

 

Rostro ovalado: ¡Felicidades! Puedes elegir el flequillo que más te guste. Este tipo de rostro no tiene límites y puedes usar un flequillo corto, de costado o largo.

                           

Rostro alargado: A este tipo de rostro le quedan un flequillo largo con volumen o recto a la altura de las cejas. Otra opción es un fleco tupido, así lograrás que tu cara se vea más ovalada.

              

Rostro en forma de corazón: Si tu rostro es parecido al de un corazón, le queda un flequillo largo con raya en medio. Si deseas un flequillo más corto, utilízalo de lado.

             

 

Espero pongan en práctica todas aquellas que buscaban un cambio de look esta temporada.

Como  siempre las invito a escribirme ?contacto@asesora-de-imagen.com.ar

Tambien encuentran nuestros servicios en ??‍? www.asesora-de-imagen.com.ar

Abrazo, nos leemos en el próximo Post.

Ana.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *